NotiDzunum              

                                                                            2006

                                                                                   Diciembre

 

 

Diciembre 10: celebración del Día de los Derechos Humanos: muere un cerdo y una perra lo llora por allá en la Gran Bretaña.

En México un as..no conocido que sigue los pasos del enfermo mental que dejó hace unos días la silla presidencial propone recorte de 900 millones al presupuesto de la UNAM y un asno descerebrado festeja la brutal mutilación que se propone. Este tarado "diputado federal" responde al nombre de Raúl Padilla Orozco 

                                                                                          

Diciembre 13: Terminó la peste en Chile, ya lo quemaron, bueno, mejor dicho ya lo cremaron, porque quemado ya estaba y todavía lo defiende una piara.

En México Fernando González Sánchez (yerno de Elba Esther Gordillo) fue nombrado Subsecretario de Educación Básica para que la maestra pueda seguir robándose las cuotas de los agremiados al sindicato que tiene secuestrado.

Dicen los cochinos medios de comunicación serviles y chayoteros que Calderón dio marcha atrás a su estúpida y mañosa propuesta de mutilar el presupuesto de las instituciones educativas. ¡No!. él no dio marcha atrás, ¡el Congreso de la Unión se la echó para atrás!

                                                                                       

Diciembre 14: No faltó quien escupiera sobre el féretro del repugnante Pinochet mientras un capitancete neonazi nieto y homónimo del genocida abrió de más la boca pretendiendo elogiar los resultados de la nefasta dictadura, pero Michelle Bachelet y la autoridad militar lo expulsaron de inmediato vergonzosamente del ejército chileno, expulsión que decepcionó mucho a los fascistas de prensa, radio y TV mexicanos.

 ¡Bravo Michelle! ¡Bravo pueblo de Chile! ¡Viva Salvador Allende!.

 Frase brillante del discurso de ayer de Juan Ramón de la Fuente, Rector de la UNAM en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, una frase para que Felipillo Calderón se pegue el chicle tras la oreja: “Los problemas de la educación se resuelven con más educación, con mejor educación, no restringiendo la educación” expresó de la Fuente, al tiempo que develaba el nombre de la Universidad con  letras de oro.

                                                                                      

Diciembre 27: ¡Qué vergüenza! Tener en México un cardenal que solapa pederastas y que pide perdón de Dios para ellos en lugar de pedir que los cuelguen de los testículos. Le vamos a mandar a mi paisano el diputado Gamboa para que formen una sociedad protectora (de cerdos).

Como remate a la jerarquía eclesiástica que padecemos en nuestro sufrido país tenemos un payaso (taurófilo) que vive como rey con los donativos de los ricachones que quieren comprar el cielo; que desprecia y humilla a los pobres, que bebe como un bucanero y que le tiene miedo a Marcos y a López Obrador (bueno, esto último a nadie perjudica).

 Un tal Sandoval en Guadalajara, coludido con narcos y…párele de contar. ¡Ya da pena ir a misa!

 Pero volviendo a la noticia, al político cardenal Rivera Carrera ya le está llegando el agua a los aparejos puesto que fue denunciado estos días de nueva cuenta como encubridor de criminales.

                                                                                    

Diciembre 31: Cierre “con broche de oro” del 2006: ejecución urgente de Sadam Hussein, presunto genocida.  ¿Venganza chiita?, ¿traidores al servicio de Bush? Lo que haya sido ya fue. ¡Nunca imaginé que hubiese tantas bestias entre los musulmanes! Pero si se trata de colgar genocidas (y no presuntos), que cuelguen a Bush.

En México podemos entretenernos colgando a Echeverría, a Figueroa, a Salinas, a Zedillo o a Fox.. Usted escoja.

¡Feliz Año Nuevo! les desea :               

                                                                                                      Dzunum.

 

                                                                                                                REGRESAR