La Elección Presidencial EE UU 2008
Mr President
Paz y Justicia
Mr President
“Quién quita y así sea”
26 de octubre.- Esperanzador mensaje a los latinos de la Unión Americana. En contraste con las políticas discriminatorias de los gobiernos republicanos del vecino del norte contra los ciudadanos de origen latino, Barack Obama, candidato demócrata al gobierno de la poderosa nación, al tiempo que les pide el voto a su favor a los residentes latinos, les envió a través de You Tube en claro idioma español, el mensaje siguiente:
"Compartimos un sueño, que trabajando duro, tu familia puede triunfar. Que si te enfermas, tengas un seguro médico; que nuestros hijos pueda recibir una buena educación, sean ricos o pobres. Este es el sueño americano. Te pido tu voto, no sólo para mi y los demócratas, sino para mantener ese sueño vivo para ti y para tus hijos. Soy Barack Obama y apruebo este mensaje."
Obama, en opinión de un servidor, es en sí un fenómeno social. Sus predecesores (candidatos demócratas a la presidencia) Al Gore y John Kerry han venido empujando tenazmente y navegando contra la corriente de un gobierno genocida y destructor de la sociedad y la economía de su propio país. Gore y Kerry son arietes que han abierto camino a Barack Obama,
La evolución de la sociedad gringa y su instinto de conservación, ante el riesgo de la destrucción socioeconómica de su nación, crearon , por decirlo así, a este brillante hawaiano para reestructurar política, económica y socialmente a ese gran país, buscando el bienestar de los que lo habitan.
Dzunum
Patadas de ahogado
18 de octubre.-Odio racial contra Barack Obama. Campaña sucia, calumnias, infundios, bajezas y toda la mierda acumulada en el cerebro de los kukuxklanes, es el verdadero rostro de John McCain y el partido republicano que se muestra sin pudor al final de la campaña electoral para ocupar la casa blanca durante los próximos cuatro años.
¿Un negro los va a gobernar? ¡No! Los va a gobernar un buen político. Un hombre con la mira puesta en Lincoln y Roosevelt, no en Truman, Nixon o Lyndon Johnson. Un joven y dinámico líder que desplazará a un genocida republicano y depurará el gobierno de los EEUU de toda la chatarra que impide un funcionamiento en beneficio del pueblo, que como estamos viendo y viviendo retrocede en su economía y en su prestigio.
El color que tenga en la piel el brillante político sólo molesta a unos cuantos obtusos que requieren de la muleta del alcohol y la droga y se vanaglorian de haber ametrallado niños, mujeres y ancianos en Vietnam.
¿Cuál es el mérito de haber sobrevivido después de meses en cautiverio? El mérito estuvo en los que le dieron la libertad, que parece ser el caso del candidato republicano, ¿Y por esa aventura bélica pedir votos a los electores?
Ya de guerra e intervenciones están los ciudadanos gringos hasta la coronilla. Quiere el pueblo norteamericano, como todos los pueblos de la Tierra, la vida, la paz y la prosperidad.
Dzunum